FAQ

¿Son efectivos los cursos The Northern Pearl?

Hacemos todo lo posible para crear cursos que coincidan con las necesidades actuales de reclutamiento y se adhieran a las mejores prácticas. Por lo tanto, nuestro método de enseñanza no sigue el método anterior, sino que se aplica desde países con la educación más avanzada del mundo, como Finlandia.
 0 

¿Quiénes son los usuarios de The Northern Pearl?

Estudiantes, maestros, profesores, personas mayores, ancianos jubilados o aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades pero el tiempo es limitado The Northern Pearl es una gran opción.
 0 

¿Quién es The Northern Pearl?

The Northern Pearl es una red social educativa con 10 años de experiencia especializada en liderar Edtech en el mundo. Tenemos una amplia asociación con muchos amigos internacionales para brindar a la generación joven de Vietnam una educación moderna. Pero, en este momento, nos expandimos a todos los ciudadanos jóvenes del mundo en todos los países.
 0 

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Puede hacer clic en Contraseña perdida y el sistema enviará automáticamente un enlace para reemplazar la nueva contraseña en su correo electrónico.
 0 

¿Puedo vender mis libros en The Northern Pearl?

Sí. Por favor, póngase en contacto con el administrador para más detalles.
 0 

¿Puedo usar las funciones de reclutamiento en The Northern Pearl?

Sí. Los empleadores tendrán derecho a utilizar el sistema de contratación.
 0 

¿Puedo usar la sección de conocimiento común?

Sí. Usted es libre de reutilizar el contenido, pero no lo utilice con fines comerciales.
 0 

¿Puedo usar la función de ventas de The Northern Pearl?

Sí. Se le otorgará el derecho a un vendedor y podrá crear su propia tienda. Las condiciones para la emisión de la cuenta son los detalles de los titulares de las cuentas, los números de tarjeta de identificación y las tarjetas de crédito / débito para realizar operaciones en el piso.
 0 

¿Puedo descargar The Northern Pearl materiales de aprendizaje?

La respuesta es no. Dado que todo el contenido didáctico The Northern Pearl está protegido por derechos de autor, es ilegal distribuir el material o utilizarlo con fines comerciales. A menos que dicho material sea autorizado por los maestros o creadores de ese curso.
 0 

¿Los cursos de The Northern Pearl son gratuitos?

La respuesta depende de sus instructores. Si los instructores establecen que su curso sea gratuito, recibirá lecciones gratuitas. Por otro lado, si necesita ayuda especial, debe consultar a nuestros expertos o profesores, pueden cobrar una tarifa por la enseñanza y los servicios.
 0 

¿Cuál es el propósito de The Northern Pearl?

Queremos ofrecer una herramienta útil para estudiantes, profesores e investigadores en todo el país, los beneficios del E-Learning abierto son acercar a todos los intelectuales.
 0 

¿Cómo registrarse para cursos en The Northern Pearl?

Simplemente haga clic en el botón “Registrarse” para el curso que desee.
 0 

¿Cómo me registro en el sistema The Northern Pearl?

Simplemente vaya al enlace de registro aquí https://thenorthernpearl.com/register/
 0 

¿Cómo es la política de reembolso de matrícula The Northern Pearl?

Le reembolsaremos la matrícula dentro de los primeros 7 días si no está satisfecho con el curso. A partir del segundo mes en adelante, si no está satisfecho con el programa, simplemente deje de pagar desde Paypal, haga clic en cancelar nuevamente o envíe un correo electrónico al administrador. Tenga en cuenta que no reembolsamos la tarifa para comenzar a usar a partir del segundo mes en adelante.
 0 

Para el instructor, ¿en qué condiciones existen sus cursos The Northern Pearl?

Cada curso en línea será alojado por nosotros de forma gratuita, pero después de un período de 24 meses y un bajo índice de estudiantes. El curso no es elegible para existir en The Northern Pearl y será eliminado o actualizado para atraer estudiantes.
 0